Topics for the written and speaking final test:
NOTA: Los tema son varios pero de cada tema se harán muy pocas preguntas (ej: antes se pidió escribir 5 puntos en el tema de las horas, ahora solo 2), del tal manera que el examen va a ser muy corto.
1.do/does/ ('s tercera persona) + - ?
2, What do you do? (responderla como se practicó en clases)
3. Wh- questions
4. **Alphabet ( una palabra será dictada en el examen escrito, y deletrear algo en el examen oral)
5. **Professions (segun las vistas en clases, completarlas en el escrito, en el oral hay que saberlas y pronunciarlas bien)
6. Numbers (escribir un numero y saber leerlo)
7. Family Members (arbol familiar con posesivo 's)
8. The time (la hora) (de las formas formales estándar que vimos en clases)
9. There is/there are (contable no contable y cantidades: many , much , a little, a fet, wtc? + - ?
10 In, on, at, in front of, behind, between. etc
11. **Cambios de verbos al agregarles -ing (las reglas vistas en clases en la guía)
**Los temas marcados con los dos asteriscos ya no serán evaluados para que el examen no quede muy largo.
NOTA:
- Los temas son los mismos para examen escrito y oral
- Punto avisado 1: 5 otras formas de decir can=ability....ej: Neyra can repair cell phones (Neyra has the ability to repair cell phones) etc
- Punto avisado 2: 8 verbos que tengan doble consonante.
- Punto avisado 3: Solo para el examen oral, describir una de estas fotos, las de su preferencia, preparen su descripción con anticipación (there is/are, many, much, there isn't any, there aren't any, some etc)
*Todos los que deben talleres y tengan permiso, el lunes realizan la actividad (incluidos quienes deben exposición)
*favor seguir pendientes del blog....cualquier pregunta franzesteban@gmail.com
PRESENTATIONS:
- Para el final entre una sola pregunta de cada exposicion
No hay comentarios:
Publicar un comentario